Asesoramiento-tecnico-de-plantas-purificadoras



Siguenos



PURIFICADORAS DE AGUA
¿QUIEN ES QUIEN?
EQUIPOS Y PRECIOS

Con la competencia los costos de purificadoras han bajado. ¿Se escucha bien no?, lo malo es que los costos se fueron abajo, no porque las empresas que venden los equipos hayan sacrificado ganancias, no. Se han ido abajo en detrimento de la calidad de los equipos. Una planta barata es igual a equipo malo y equipo incompleto. No hay vuelta de hoja, planta barata es igual a equipo chino, equipo chino es igual a una mala inversión, estos equipos se pueden descomponer casi de inmediato o con suerte nos dura el año.
Lo peor es que las empresas que le venden estos equipos harán oídos sordos cuando quieran reclamar o hacer validas sus garantías.

En cuanto al equipamiento trataran de aprovecharse de clientes nuevos que no saben del negocio. El caso más evidente es cuando le hablan de los tanques para almacenar agua, le ofrecerán un tanque de 1.5m x 1.5m que en litros es igual a 2500L, ¿cuál es el problema? pues que las pipas son de 10000 litros y que le darán el mismo precio si le venden 2500L o le dejan los 10000L, ¿Porque? pues porque la gente de las pipas son dueños del vehículo y a ellos les cobran entre 50 y 100 pesos por llenar la pipa, la ganancia del dueño de la pipa es el cobro por el envío. Para la empresa que solo da un tanque o 2 de esta capacidad en lugar de dar 2 de 5000L que es lo ideal, se ahorrara de 5,000 a 7,500 pesos, mismos que si se lo quitan a una cotización se notara mucho. Ahora bien para mí como cliente el costo por llenado de garrafón se puede ir a más del doble.

¿Quiere saber más de los trucos que usan para poder darle "precios baratos"? llámenos o visítenos. Con nosotros aprenderá porque no le dicen el tamaño de los filtros, porque no le dicen la diferencia entre un kit de presión y un hidroneumático, porque no le dirán nunca la marca de sus equipos, porque no le mandan fotos de los equipos, porque no le describen la lavadora, etc.

H2O es la única empresa que le manda fotos reales de los equipos que le enviara, información que es acompañada con datos técnicos, además de las marcas y sus páginas web.

iconos

OFICINA DE OPERACIONES Y VENTAS 
Aquiles Serdán Lt. 7, Mza. 127, 1er. piso, Col. Miguel Hidalgo, Ecatepec, Estado de México. C.P. 55490
TELÉFONOS DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO
36895953, 36895954, 57889501, Lada sin costo 01 800 8309501
CORREO ELECTRONICO: ventas@h2osoluciones.com
Las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes
Todos los derechos reservados © 2008-2018 H2O Soluciones Integrales para Sistemas de Agua S.A. de C.V.




Diseño y elaboración de sitio WEB: www.miempresaenlaweb.com |  Lic. D.G. Octavio Espinosa López